Las 5 peleas más grandes de UFC que esperar en abril de 2023

Las 5 peleas más grandes de UFC que esperar en abril de 2023

A través de  pay-per-views masivos y  Fight Nights, UFC entregó otro mes de acción abrasadora de MMA en marzo de 2023, concluyendo un primer trimestre lleno de acontecimientos para la promoción.

A los fanáticos les espera otro mes lleno de acción de MMA en abril, con el pago por evento de UFC 287 programado para el próximo fin de semana, seguido de tres Fight Nights.

Si bien la pelea más importante del mes es, sin duda, la pelea principal de UFC 287 entre Alex Pereira e Israel Adesanya, hay una serie de enfrentamientos fundamentales que esperar en abril.

En ese sentido, aquí están las cinco peleas más importantes de UFC que se esperan en abril de 2023.

#5. Arman Tsarukyan contra Renato Moicano

El último evento de UFC del mes se llevará a cabo en las instalaciones de Apex de la promoción en Las Vegas, donde los pesos ligeros clasificados Arman Tsarukyan y Renato Moicano se enfrentarán en el evento principal.

Arman Tsarukyan es ampliamente considerado el caballo oscuro de la división con 155 libras. Con solo 26 años, el armenio-ruso se ha convertido en una verdadera amenaza para el título de peso ligero, con sus únicas derrotas en el octágono contra el actual campeón Islam Makhachev en su debut y una decisión muy cerrada contra Mateusz Gamrot.

Tsarukyan ocupa el puesto número 8 en el ranking, cinco lugares por delante de su próximo oponente, Renato Moicano, quien ha disfrutado de un resurgimiento en su carrera desde que se mudó a la división de peso ligero. El brasileño de 33 años ha estado en UFC desde 2014 y ahora está floreciendo como un contendiente de 155 libras en ascenso.

Ambos peleadores son muy completos, lo que debería ser una pelea interesante y competitiva. Para Moicano, esta es una oportunidad de ingresar al top 10, y para Tsarukyan, agregar un nombre relativamente importante a su currículum refuerza aún más sus aspiraciones de campeonato.

#4. Sergei Pavlovich contra Curtis Blaydes

La penúltima Noche de pelea de UFC en abril también tendrá lugar en el UFC Apex y estará encabezada por un enfrentamiento de peso pesado de alto riesgo entre Curtis Blaydes y Sergei Pavlovich, con una oportunidad por el título indiscutible potencialmente en juego.

Los dos pesos pesados ​​mejor clasificados ya tienen un caso para una oportunidad por el título. Curtis Blaydes ha perdido solo una de sus últimas ocho peleas, mientras que Sergei Pavlovich está montando una abrasadora racha de cinco victorias consecutivas, todas finales. Ocupan los lugares No. 4 y No. 3 respectivamente en la clasificación y el vencedor claramente será el próximo en la fila para el cinturón.

Relacionado:  Max Holloway cuestiona la inteligencia de Ilia Topuria: "Trabaja en tu cerebro"

#3. Gilbert Burns contra Jorge Masvidal

El evento coestelar del próximo pay-per-view en Miami, Florida, enfrenta a una de las estrellas más grandes de la UFC, Jorge Masvidal , contra el favorito de los fanáticos, Gilbert Burns, en un choque de peso welter crucial para las carreras de ambos peleadores. Tanto Masvidal como Burns son veteranos del juego y están a la caza de una última oportunidad por el oro.

Jorge Masvidal está en la peor racha de su carrera profesional, pero solo ha perdido ante los mejores del deporte. ‘Gamebred’ no ha ganado una pelea desde que tuvo marca de 3-0 en 2019, con dos derrotas ante Kamaru Usman y una devastadora derrota ante su amargo rival Colby Covington siendo sus últimas tres apariciones en el octágono. Sin embargo, de alguna manera, todavía tiene la oportunidad de secuestrar una oportunidad por el título.

Burns representa la crema de la cosecha con 170 libras. ‘Durinho’ nunca ha retrocedido ante un desafío y siempre ofrece peleas fantásticas, lo que ha visto a su valor alcanzar nuevas alturas en los últimos dos años. El brasileño está ansioso por ganar otra oportunidad por el oro y descartar a un héroe de culto como Masvidal sin duda haría maravillas en su trayectoria.

#2. Max Holloway contra Arnold Allen

Max Holloway nunca ha rehuido un enfrentamiento difícil y, al hacerlo, ha compilado un currículum estelar que comprende una letanía de luchadores de clase mundial y futuros miembros del Salón de la Fama. El hawaiano sufrió una pérdida desgarradora en su última salida y buscará volver a la senda de la victoria cuando se enfrente al británico Arnold Allen a continuación.

Relacionado:  Max Holloway cuestiona la inteligencia de Ilia Topuria: "Trabaja en tu cerebro"

El dúo de peso pluma encabezará el regreso de UFC a Kansas City, donde los fanáticos disfrutarán de un gran evento principal.

Max Holloway sufrió su tercera derrota ante Alexander Volkanovski el año pasado, poniendo fin a sus aspiraciones al título mientras el australiano siga siendo el campeón. Algunos especularon que un ascenso al peso ligero sería lo siguiente para ‘Blessed’, pero él ha elegido admirablemente permanecer en las 145 libras.

Por otro lado, este es un enfrentamiento de vida o muerte para los objetivos de Holloway en la división de peso pluma, y ​​no podría haber elegido un oponente más duro.

#1. Alex Pereira vs. Israel Adesanya 2 – Pelea por el título de peso mediano de UFC

Los ex enemigos del kickboxing y los principales pesos medianos de UFC Alex Pereira e Israel Adesanya se enfrentarán en el cuarto capítulo de su rivalidad en el evento principal de UFC 287 en Miami, Florida, el 8 de abril.

Adesanya busca recuperar su título y vengar sus tres derrotas anteriores ante su hombre del saco, ‘Poatan’, en dos deportes de combate.

 

 

 

Alex Pereira tiene dos victorias sobre Israel Adesanya en kickboxing, una decisión controvertida y un nocaut devastador. Mientras Adesanya forjaba un legado para sí mismo en MMA, Pereira se convirtió en campeón de dos divisiones en GLORY antes de hacer la transición a MMA.

Adesanya no puede darse el lujo de ir 0-4 contra Pereira en todos los deportes de combate, y ciertamente pone una mancha en su legado, tal como lo hizo Alexander Volkanovski con Max Holloway. Como admite el ex campeón de peso mediano, este es su «último tiro», así que espera fuegos artificiales en Miami este sábado.

 

Te podría interesar