Tras llevar al mismísimo Jon Jones a una decisión dividida, la carrera de Thiago Santos ha caído a un hueco del cual el brasileño parece no encontrar escapatoria.
Santos, ex-retador al título de los Semi-Completos de UFC, debutó en PFL el pasado sábado, pero acabó perdiendo en las tarjetas ante el australiano Rob Wilkinson, quedándose sin ningún punto en lo que fue el inicio de la temporada regular.
1 – 6 en sus últimas siete presentaciones como profesional, ‘Marreta’ se dirigió a sus redes sociales para aclarar que no contempla el retiro.
«Al final del día tenemos dos opciones: rendirnos o continuar. Y cómo puedo renunciar a una bendición que Dios me concede. Incluso con todas mis dificultades y limitaciones, sigo aquí, haciendo y viviendo lo que amo. Digan lo que quieren decir, pero aún sigo en este juego».
La última victoria registrada por Santos, de 39 años, fue una insípida decisión unánime sobre Johnny Walker el 2 de octubre de 2021. El carioca llegó a PFL arrastrando derrotas ante Magomed Ankalaev y el actual monarca de las 205 libras de UFC, Jamahal Hill.