Las 5 Fotos de nocauts más icónicas en la historia de UFC

Las 5 Fotos de nocauts más icónicas en la historia de UFC

A lo largo de los años, la UFC nos ha regalado algunos increíbles nocauts. Desde patadas a la cabeza hasta extremos nocauts, hemos asistido a momentos increíbles. Pero lo que hace que un nocaut sea aún más especial es lo que representa.

Cuando hay mucho en juego y las expectativas se cumplen o se aplastan, hacen que un KO sea mucho más especial. Lo único que lo supera todo es una imagen capturada perfectamente para cimentar el momento icónico para siempre. Aquí hay 5 de las imágenes de nocaut más icónicas en la historia de UFC

5. Kamaru Usman Vs. Jorge Masvidal 2

Nocaut
Kamaru Usman noquea a Jorge Masvidal. Créditos de imagen: Jasen Vinlove, USA TODAY Sports

No hay sorpresas aquí. Kamaru Usman sorprendió al mundo cuando se convirtió en el primer hombre en apagar las luces de Jorge Masvidal en el evento principal de UFC 261

El campeón de peso welter de UFC, Usman, conectó una mano derecha limpia en la barbilla de Masvidal en los primeros minutos del segundo round, lo que envió a Gamebred a estrellarse contra la lona.

El campeón continuó con puños de martillo por si acaso, pero Masvidal ya estaba inconsciente por primera vez en su carrera de 50 peleas.

4. Francis Ngannou vs. Alistair Overeem

Nocaut
Francis Ngannou noquea a Alistair Overeem. Créditos de imagen: Josh Hedges, Zuffa LLC – Getty Images

Francis Ngannou logró el récord por el golpe más fuerte de UFC en el instituto de desempeño de la compañía. Este poder estuvo en plena exhibición cuando se enfrentó al veterano de peso pesado Alistair Overeem en una pelea en UFC 218 para determinar el contendiente número uno en la división.

Luego de la primera ronda, ‘The Predator’ conectó un uppercut de color en la barbilla de ‘The Demolition Man’. El veterano de peso pesado cayó a la lona casi sin vida en lo que fue uno de los nocauts más aterradores e impactantes en la historia de UFC. Con esto, Ngannou puso al mundo sobre aviso.

3. Conor McGregor vs. José Aldo

Nocaut
Conor McGregor noquea a José Aldo. Créditos de imagen: John Locher – AP

Este fue el momento presiso en el legado de Conor McGregor. El irlandés llegó al UFC en medio de mucha expectación y siguió adelante mientras se dirigía al título de peso pluma. Con su actitud arrogante fue amado y odiado por los fanáticos y peleadores de MMA.

Mystic Mac predijo un nocaut en la primera ronda, un movimiento que el mundo de MMA consideró demasiado arrogante, considerando cuán formidable era el campeón José Aldo.

‘The Notorious’ enloqueció a los espectadores al noquear a Aldo limpiamente en los primeros 13 segundos del primer round. McGregor lo atrapó al ras de la barbilla con su cruz izquierda característica. Hasta el día de hoy, sigue siendo el final más rápido en una pelea por el título en la historia de UFC.

2. Holly Holm vs. Ronda Rousey

Nocaut
Holly Holm patea en la cabeza a Ronda Rousey. Créditos de imagen: Paul Crock – AFP – Getty Images

Holly Holm, sorprendió al mundo cuando dominó a Ronda Rousey durante el primer asalto de la pelea, se salió del camino y conectó contraataques perfectos, dejando el rostro de la campeona ensangrentado y maltratado.

En el primer minuto de la segunda ronda, Holm conectó una patada perfecta en la cabeza , que dejó sin luces a Rousey.

Este Nocaut cambió el eje del mundo de los deportes de combate, convirtiéndose en la nueva campeona de peso gallo femenino de UFC.

1. Jorge Masvidal vs. Ben Askren

Nocaut
Jorge Masvidal noquea a Ben Askren con un rodillazo volador. Créditos de imagen: Stephen R. Sylvanie – USA TODAY Sports

Es posible que Jorge Masvidal haya perdido ante Kamaru Usman en UFC 261 por nocaut espectacular, pero esta lista no habría estado completa sin la icónica rodilla voladora que ‘Gamebred’ le propinó a Ben Askren.

Masvidal se enfrentó a un invicto en UFC 239 y fue objeto de muchas de las típicas burlas de Askren en la preparación de la pelea. Sin embargo, en la noche de la pelea, Masvidal sorprendió al mundo cuando entregó un punto culminante para la historia.

Tan pronto como inició la ronda, Masvidal anticipó que Ben Askren iba a derribarlo y conectó una rodilla voladora al ras de la barbilla del luchador. Lo siguió con algunos puños de martillo viciosos, pero Askren ya estaba inconsciente.

Masvidal registró el nocaut más rápido en la historia de UFC y entregó un punto culminante en los años venideros. Este momento y esta imagen ahora son icónicos en la historia de MMA.

ECHA UN VISTAZO: Henry Cejudo predice lo que pasará con Israel Adesanya en UFC si vuelve a perder ante Alex Pereira

Te podría interesar

Comments are closed.