Los peleadores de MMA Mateusz Makarowski y Krystian Blezien se enfrentaron en una sangrienta batalla en el Bedzin Arena de Polonia. El par se enfrentó en en una pelea memorable en MMA Attack 4.
Tras un feroz primer asalto, tanto Makarowski como Blezien empezaron a mostrar heridas faciales extremas. Makarowski, de 25 años, consiguió la victoria por decisión y elevó su récord profesional de MMA a 8-5. Pero, a pesar de su victoria, tenía múltiples heridas que mostrar. La hinchazón hizo que los ojos del vencedor se cerraran, y los fuertes hematomas y numerosos cortes le dejaron en un terrible estado.
Blezien, por su parte, lo tuvo aún peor vio cómo se le hinchaba la cara, con varios cortes profundos, incluido un horrible corte en la ceja izquierda, que le dejaron en peor estado. A diferencia de Makarowski, los labios de Blezien también se hincharon de forma preocupante.
Sin embargo, a ambos luchadores les espera una larga recuperación luego de este increíble combate.
Terrance McKinney, luchador de UFC de 28 años, criticó duramente la condición en la que ambos deportistas bajaron del octágono y definió esta velada como «un circo», acusando de que es increíble que un referí no intervenga al ver así de heridos a los peleadores.
ECHA UN VISTAZO: Boxeador retirado de 72 años le da paliza a ladrón que intentó asaltar su casa