Días después de salir de la cárcel, el polémico personaje de las redes sociales Andrew Tate mostró su lado más caritativo.
Tate y su hermano Tristan han sufrido recientemente una serie de desgracias. El diciembre pasado, el dúo fue detenido por presunta implicación en violaciones, delincuencia organizada y trata de seres humanos.
Los hermanos pasaron casi cuatro meses bajo custodia policial antes de ser puestos en libertad y bajo arresto domiciliario el mes pasado.
Parece que el tiempo que han pasado en prisión les ha servido para aclarar sus ideas. Los hermanos se asociaron con la organización benéfica musulmana Global Helping Hands para donar un pozo de agua a una comunidad necesitada como parte de la iniciativa, Agua para la Vida.
Según el canal de YouTube de la organización, los Tate han hecho Sadaqah Jariyah, un tipo de caridad que ayuda al receptor durante mucho tiempo y recompensa al dador incluso luego de su muerte.
En un nuevo reciente, Andrew profesó la importancia de devolver algo al mundo, a la vez que proporcionaba a sus fans un adelanto de su último esfuerzo caritativo con Global Helping Hands:
«Debes purificar tu riqueza donando un porcentaje de ella cada año a la caridad».
You must purify your wealth by giving a percentage of it each year to charity. pic.twitter.com/zawUOUjLhE
— Andrew Tate (@Cobratate) April 12, 2023
Aunque Tate cuenta con un gran número de seguidores en el mundo entero, a menudo ha sido criticado por lo que muchos consideran comentarios y creencias muy misóginos. El artista, de 36 años, ha sido vetado en redes sociales populares, como Instagram y Facebook.
ECHA UN VISTAZO: Volkan Oezdemir aparentemente llama a Alex Pereira luego del anuncio de su cambio a 205 libras