Pedro Munhoz mencionó en el podcast Trocação Franca de MMA Fighting estar en desacuerdo con la oportunidad titular que recibió Henry Cejudo. Para el brasileño, el que debía estar enfrentando a Aljamain Sterling por el cinturón de Peso Gallo es Sean O’Malley.
«Para mí tendría más sentido Sean O’Malley, aunque muchas personas no estuvieron de acuerdo con los jueces en su pelea contra Petr Yan. Él ganó y Petr era el número uno. Tendría más sentido que Sean peleara, pero Henry Cejudo entrando no tiene mucho sentido en mi opinión, que regrese y ya luche por el cinturón»
‘The Young Punisher’ también ve a Sterling como el favorito a ganar en la contienda estelar del UFC 288 el próximo 6 de mayo. «Creo que Henry Cejudo y todo ese tiempo fuera de forma podrían marcar la gran diferencia después de tres rondas», dijo.
Cejudo, ex-campeón de Peso Mosca y Peso Gallo, estará haciendo su regreso al octágono luego de tres años de ausencia. Su último combate fue en 2020, en el UFC 249, cuando defendió el título de las 135 libras ante Dominick Cruz.