Los fans de Conor McGregor vuelven a ilusionarse con el inevitable regreso del irlandés luego de que un vídeo suyo realizando una patada giratoria resurgiera en las redes sociales.
McGregor ha estado fuera de acción desde que sufrió una fractura en la pierna en su combate de trilogía con Dustin Poirier. La fractura requirió cirugía inmediata y durante un tiempo no estuvo claro si el ex doble campeón podría volver a competir.
En febrero de 2023, Dana White anunció que ‘The Notorious’ volvería. La superestrella de las MMA volverá para enfrentarse al favorito de los aficionados al peso ligero, Michael Chandler, a finales de este año. La pareja también se enfrentó en la última temporada de The Ultimate Fighter (TUF). El rodaje de la temporada terminó el mes pasado.
Ver esta publicación en Instagram
Con la anticipación que rodea el regreso de McGregor comprensiblemente alta, los aficionados se han estado preparando mediante la visualización de los aspectos más destacados del pasado del irlandés. Uno de esos videos es un clip del jugador de 34 años de 2018 en el UFC Apex en Las Vegas, Nevada.
En el clip, McGregor lazó una de sus icónicas patadas giratorias que no solo cortó la cabeza de un maniquí, sino que hizo que el modelo explotara. También se puede escuchar a los espectadores reaccionando a la impresionante patada, con un miembro del público atrapando la cabeza del maniquí mientras caía fuera del octágono.
El vídeo completo aquí:
ECHA UN VISTAZO: UFC Fight Tonight: ¿Hay cartelera de UFC el sábado 15 de abril de 2023?