Después de quedarse corto la última vez, el peso semipesado de UFC, Tanner Boser hizo una solicitud a la compañía con la esperanza de pelear el combate final de su contrato en su país de origen, Canadá.
Perder es una parte desafortunada del deporte sin igual de las artes marciales mixtas y mientras algunos pueden ignorarlo y pasar a su próxima pelea, otros corren el riesgo de ser cortados por la compañía bajo la cual compiten. Después de sufrir otra derrota el sábado por la noche, Tanner Boser camina por la cuerda floja con su carrera en la cuerda floja.
A pesar de quedarse corto en cuatro de sus últimas cinco salidas, ‘The Bulldozer’ ha suplicado a la organización que no lo corte, sino que lo deje actuar para los asistentes al Rogers Arena cuando la promoción regrese a Canadá en junio.
«Lo siento mucho por mis entrenadores, compañeros de entrenamiento, fanáticos y mi país. Decepcioné a todos y lo sé. Me queda una pelea en mi contrato. Si UFC decide no cortarme, me encantaría». última pelea en Vancouver, Canadá, el 10 de junio».
I’m very sorry to my coaches, training partners, fans, and country. I let everybody down and I know that. I have one fight left on my UFC contract. If UFC @Mickmaynard2 @danawhite choose not to cut me, I would love for my last fight to be in Vancouver, Canada on June 10th.
— Tanner Boser (@BulldozerBoser) April 16, 2023
Tanner Boser se estaba preparando para una guerra de tres asaltos con su compañero Ion Cutelaba el 15 de abril, pero fue atrapado y eliminado temprano por el intimidante europeo.
Una victoria por nocaut sobre Ovince St. Preux es la única victoria del canadiense desde 2020, y haber perdido cuatro de sus últimos cinco ha puesto en peligro su carrera en UFC. Si se las arregla para conservar su trabajo y se le da la oportunidad de cumplir con su contrato, el peso semipesado probablemente se colocará en la próxima cartelera de Canadá.