Joe Rogan opinó recientemente sobre Rousimar Palhares, considerado uno de los peleadores más controversiales que han pisado el octógono. El ex peso wélter de la UFC ha ganado notoriedad por aferrarse a las sumisiones durante demasiado tiempo a lo largo de su carrera.
Palhares fue despedido de la UFC en 2013 tras negarse a soltar su característico gancho de talón incluso luego de que su oponente Mike Pierce le diera una palmada. ‘Toquinho’ ganó el título welter de la WSOF y lesionó a otros veteranos de la UFC, Jon Fitch y Jake Shields, en las defensas posteriores del título.
Además de aferrarse a las sumisiones, Palhares ya había mejorado su arsenal con otras tácticas sucias, como golpes en los ojos y rastrillajes en la cara de sus rivales. Rogan, comentarista de la UFC, se refirió recientemente a las habilidades de sumisión y al físico del brasileño. El comentarista de 55 años afirmó en el podcast JRE:
«Palhares empezó a destrozar las piernas de la gente. Fue el primer tipo, que yo recuerde, en la UFC en el que la gente estaba absolutamente aterrorizada de pelear con él porque pensaban que iban a quedar lisiados. Rousimar era tan bueno en los bloqueos de piernas. Y él era mi altura, pero 4 pies más ancho. Era como el tronco de un árbol… Este m**erf**er te agarraba las piernas y tan rápido con ganchos de talón y luego no te soltaba cuando golpeabas. Ese era el real problema».
A continuación los comentarios de Rogan aquí:
Ver esta publicación en Instagram
ECHA UN VISTAZO: Josh Barnett se olvida de McGregor al narrar su historia del negocio del whisky: «Los famosos sólo han sacado vodka y mier*da