Dana White ha confirmado que la UFC tiene previsto regresar a Jacksonville, Florida, el 24 de junio, mientras continúan trazando la hoja de ruta para 2023.
El presidente de la UFC destacó la figura del alcalde de Jacksonville, Lenny Curry, y declaró que se sentía «en deuda» con él por haber permitido a la organización celebrar tres eventos consecutivos en la ciudad durante la pandemia de coronavirus.
White dijo:
«Este último combate en Jacksonville es un agradecimiento al alcalde de allí, que hizo muchas cosas buenas por nosotros durante el COVID».
White también confirmó el combate principal de la próxima edición. El ex aspirante al título interino del peso pluma Josh Emmett se enfrentará al invicto Ilia Topuria (13-0) en un choque muy esperado.
Topuria se perfila como un futuro campeón y en sus últimas dos peleas ha obtenido dos primas por rendimiento consecutivos. Por su parte, Emmett, un veterano de gran pegada, quiere recuperarse de su decepcionante actuación contra Yair Rodríguez en UFC 284.
Ver esta publicación en Instagram
Por otra parte, las pesos mosca femeninos Amanda Ribas y Maycee Barber también se enfrentarán entre sí, al igual que los pesos medios Sedriques Dumas y Punahele Soriano. El único combate confirmado hasta la fecha es el de la promesa japonesa Tatsuro Taira, que espera prolongar su racha de victorias cuando se enfrente a Kleydson Rodrigues.
ECHA UN VISTAZO: Khamzat Chimaev afirma que Dana White se sintió aliviado por el cambio de tarjetas del UFC 279