Por fin ha llegado el momento para dos emocionantes pesos gallo, Raufeon Stots y Patchy Mix, que pelearan en la final del Gran Prix del Peso Gallo en el evento principal de Bellator 295.
Stots y Mix se han mostrado impresionantes a lo largo del torneo y tratarán de mostrar lo mejor de sí mismos en la pelea más importante de sus carreras profesionales. ‘Supa’ inició el torneo noqueando a Juan Archuleta para ganar el campeonato interino del peso gallo y después retuvo con éxito el título tras ganar por decisión dividida a Danny Sabatello en las semifinales.
‘No Love’ inició el torneo con una decisiva victoria por decisión unánime sobre el ex campeón del peso gallo Kyoji Horiguchi y, a continuación, obtuvo una espectacular victoria por sumisión sobre Magomed Magomedov en semifinales. Intentará seguir utilizando su poderoso agarre para neutralizar a Stots y hacerse con el cinturón interino.
Además del campeonato interino de peso gallo, hay mucho en juego para el ganador del Gran Premio. Al igual que en los torneos anteriores del Grand Prix de Bellator, el ganador recibirá un campeonato del Grand Prix y $ 1 millón en premios, además de su bolsa de lucha.
El Gran Premio se celebró en circunstancias únicas, ya que el actual campeón del peso gallo, Sergio Pettis, se vio obligado a retirarse debido a una lesión. En lugar de pelear contra el ganador del Grand Prix, defenderá su título en una súper pelea contra el actual campeón del peso pluma, Patricio Freire, el 16 de junio.
1 million reasons to watch #Bellator295 👀
Are you Team @RaufeonStots or Team @TeamMixMMA this Saturday? pic.twitter.com/3E5uJKNPcp
— Bellator MMA (@BellatorMMA) April 21, 2023
Basado en los planes para Pettis vs. ‘Pitbull’, el ganador del Grand Prix ahora desafiará al ganador de la próxima súper pelea de Bellator, por lo que la división tendrá mucha atención en el futuro.
ECHA UN VISTAZO: Chris Curtis lamenta en broma que le confundan con Curtis Blaydes