Hubo una notoria discrepancia en cuanto a poder de golpeo en la segunda – y última – pelea entre mujeres de este UFC Vegas 71.
En el Main Card de la función, la prospecta brasileña Iasmin Lucindo sumó su primera victoria oficial sobre el octágono derrotando con holgura a la finalista del torneo de The Ultimate Fighter 30, Brogan Walker-Sanchez.
Pese a haber arrojado menos a lo largo de toda la contienda, la Peso Paja de 21 años siempre mantuvo en aviso a Walker-Sanchez con certeros golpes de poder que le acabaron cortando en el tercer round.
Agresividad pura por parte de Lucindo😨 #UFCVegas71 pic.twitter.com/WSnxxWKf6E
— UFC Español (@UFCEspanol) April 23, 2023
Al fin de cuentas, Lucindo acabó recibiendo la decisión unánime en las tarjetas de los jueces por un 30 – 27 X3. La nacida en Fortaleza, 14 – 5 como profesional, venía de debutar con una derrota en la distancia ante la mexicana Yazmin Jauregui.
Sin problemas y con golpeo fenomenal👏 @iasmin_lucindo vence a Brogan Walker por decisión unánime #UFCVegas71 pic.twitter.com/KaSI2pIoH4
— UFC Español (@UFCEspanol) April 23, 2023
Walker-Sanchez, de 34 años, acumula su cuarta derrota en sus últimas cinco peleas. La ex-peleadora de Invicta FC perdió la final de TUF al caer por TKO en el tercer round ante Juliana Miller.