En lo que respecta a Osamah Almarwai, el campeón mundial de peso mosca de ONE Mikey Musumeci es humano, como el resto de nosotros.
‘Osa’ tratará de superar el mayor desafío de su carrera cuando intente destronar a ‘Darth Rigatoni’ en ONE Fight Night 10: Johnson vs Moraes III en Prime Video. La guerra de grappling de alto riesgo será una de las tres peleas por el título mundial en el debut de ONE en Estados Unidos el 5 de mayo en el 1stBank Center de Colorado.
Ver esta publicación en Instagram
Musumeci ha demostrado una brillantez sin precedentes desde que se unió a la organización el año pasado. Permaneció invicto en sus tres primeros combates y destrozó por completo la pierna de Gantumur Bayanduuren en su última defensa del título mundial en ONE Fight Night 6 en enero.
Aun así, Almarwai hizo lo que debía y aparentemente encontró algunas grietas en la armadura del campeón mundial. Además, el grappler yemení llegó a sugerir que puede acabar con Musumeci en su próximo enfrentamiento.
El recién llegado a la promoción declaró a Tom Taylor, del South China Morning Post:
«Creo que puedo conseguir la sumisión, para serte sincero. Le he estado estudiando y he visto algunos puntos débiles en su juego. He estado trabajando en áreas en las que puedo conseguir la sumisión».
Almarwai, que entrena en la famosa cuadra Atos, pretende sorprender al mundo derrotando al estadounidense de la forma más definitiva posible. Para ello, ha perfeccionado todos los aspectos de su juego:
«La defensa, por supuesto, es una parte importante de mi campo. Va a ser emocionante. Vamos a perseguirnos unos a otros. No va a ser fácil someter a Mikey, no digo que lo sea. Pero creo en mí mismo, creo en mi equipo, y creo en mi entrenamiento. Creo que puedo conseguir el grifo», dijo Almarwai.
ONE Fight Night 10 se emitirá en directo en el horario de máxima audiencia de Estados Unidos y es gratuito para los miembros de Prime Video en Norteamérica.
ECHA UN VISTAZO: Reece McLaren cree que es el próximo en la fila para el cinturón de peso mosca