Conor McGregor visto bebiendo una botella de whisky en BKFC 41

Conor McGregor visto bebiendo una botella de whisky en BKFC 41

Conor McGregor aparentemente está en todas partes menos dentro del octágono de UFC. El ex doble campeón asistió al evento de pago por evento BKFC 41 encabezado por dos ex peleadores de UFC.

McGregor estaba sentado en la primera fila en BKFC 41 y se vistió para la ocasión. Sin embargo, no fue el llamativo color de su traje o su camisa de seda debajo lo que lo hizo destacar entre la multitud. Era una botella de la marca de whisky irlandés de McGregor, Proper Twelve, de la que estaba bebiendo directamente.

‘The Notorious’ parecía estar divirtiéndose con los mejores asientos de la casa y una vista frontal de la espeluznante acción a puño limpio. Siempre el showman, entretuvo a los fanáticos a su alrededor en la arena bebiendo de su botella y luego levantándola en alto entre los estridentes aplausos de la multitud.

Echa un vistazo a McGregor en BKFC 41:

McGregor también subió al cuadrilátero de la BKFC cuando el vencedor del evento principal, Mike Perry, lo llamó para un enfrentamiento. Los dos se miraron y tuvieron una breve conversación en la que expresaron respeto mutuo.

Conor McGregor no pelea en UFC desde hace más de dos años. Sus últimas dos peleas fueron derrotas consecutivas ante Dustin Poirier, y una lesión sufrida en la segunda lo dejó fuera de acción. En repetidas ocasiones se ha burlado de un ascenso a la división de peso welter.

El irlandés se enfrentará a Michael Chandler después de enfrentarse a él como entrenador en la temporada 31 de The Ultimate Fighter. Los dos se enfrentarán en la final en una fecha y lugar no anunciados.

Relacionado:  Sean O'Malley se someterá a cirugía de cadera

 

Te podría interesar