Muchos peleadores que abandonan la UFC tienden a sufrir una ligera caída en popularidad, pero esto no se puede decir de la ex contendiente de peso mosca Rachael Ostovich.
La peleadora hawaiana peleó para la UFC de 2017 a 2020, pero solo cosechó una victoria durante su tiempo allí. Sometió a Karine Gevorgyan en su debut en el octágono, pero tres derrotas consecutivas ante Montana De La Rosa, Paige VanZant y Gina Mazany la vieron lavarse de la promoción.
Sin embargo, Ostovich sigue siendo muy seguida en Instagram, con 729k seguidores. Esto la sitúa en un nivel de popularidad similar al de los actuales campeones de la UFC Yair Rodríguez y Alexa Grasso.
Recientemente, Ostovich publicó una serie de fotos con el lema ‘Mood forever’ (Humor para siempre), en las que aparecía posando con un bañador verde de una pieza. En el momento de redactar este artículo, las fotos habían recibido 27,1 mil «me gusta» y numerosos elogios.
Ver esta publicación en Instagram
Otras publicaciones populares de Ostovich en Instagram incluyen una foto de ella golpeando a VanZant con la mano derecha en su enfrentamiento de 2021 y una foto de ella posando en un traje de baño rosa. Estas publicaciones recibieron 129.000 y 61,6.000 «me gusta», respectivamente.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
ECHA UN VISTAZO: LISTA: Michael Bisping revela los 10 peleadores más ricos y su patrimonio neto