El boxeo a nudillo limpio fue solo una experiencia pasajera para Luke Rockhold.
El ex-campeón de las 185 libras de UFC y Strikeforce hizo su debut en esa modalidad de pugilismo cayendo por TKO (retiro) en dos asaltos ante Mike Perry en la estelar del BKFC 41.
Tras haber sufrido un corte que requirió suturas sobre el labio inferior y una fractura dental, Rockhold dio a entender en un video subido a sus redes sociales que de ahora en adelante solo competirá portando guantes.
«Bueno, ¿qué puedo decir? Pueden borrar el bare knuckle de mi lista de deseos», mencionó el veterano de 38 años (transcripción cortesía de MMA Fighting). «Esa m….. es una locura. Esos pequeños nudillos me dieron de lleno en los dos dientes frontales. Quizás una barba o un mejor bucal (hubiesen sido de ayuda). Fue una gran pelea. Es una lastima que acabara de aquella manera. Maldito Mike, eres un bastardo muy duro. Felicitaciones. Gracias a mis patrocinadores y gracias a las personas. No he terminado. Un par de guantes no vendrían mal».
https://www.instagram.com/p/Crq5L8ktU2m/
Rockhold venía de concluir su carrera en UFC con una derrota por decisión a manos de Paulo Costa en el UFC 278, celebrado el pasado 20 de agosto. El californiano tampoco ha descartado un potencial regreso a la organización.