Aunque sigue siendo uno de los deportes más grandes del mundo, el boxeo tiene muy pocas superestrellas, pero el destructivo Deontay Wilder es definitivamente una de ellas. A pesar de su estatura en el cuadrilátero, no está libre de la ley y el orden, y eso se demostró hoy después de su arresto en Los Ángeles por cargos de armas de fuego.
‘The Bronze Bomber’ ha hecho una carrera en el ring al mostrar su poder explosivo y es ampliamente considerado como uno de los mejores que el deporte tiene para ofrecer. Habiendo perdido solo ante un hombre que muchos creen que es el mejor de todos los tiempos, Tyson Fury, está claro que el hombre de 37 años es una figura icónica del boxeo de peso pesado.
Anunciado en las redes sociales el día de hoy, Deontay Wilder fue arrestado en Los Ángeles luego de una parada de tránsito de rutina donde la policía encontró marihuana y una pistola en su automóvil. Después de pasar más de 5 horas tras las rejas, el atleta fue acusado de posesión de un arma oculta y luego liberado de la cárcel.
Deontay Wilder Arrested In L.A., Booked On Gun Charge https://t.co/ufuQOXk0dX
— TMZ Sports (@TMZ_Sports) May 2, 2023
A pesar de seguir siendo uno de los competidores destacados en el mundo del boxeo, informes recientes sugirieron que Wilder estaba abierto a dar la bienvenida al ring al ex campeón de peso pesado de UFC Francis Ngannou para su muy esperado debut.
Sorprendentemente, aunque ambos aceptaron la pelea, el boxeador también expresó su interés en un acuerdo de dos peleas con ‘The Predator’, en el que entraría a la jaula y haría su primera aparición en las artes marciales mixtas.