En su regreso a las MMA en casi cuatro años, Kron Gracie entregó la que seguramente será la actuación más pobre de todo este UFC 288.
Lento y hasta cierto punto de desganado, Gracie jamás pudo imponer su peligroso BJJ ante un Charles Jourdain que hizo toda su tarea.
El canadiense hizo de Gracie un saco ambulante de boxeo y bloqueó todas sus transiciones las veces que estuvo dentro de su guardia a ras de lona.
Dinámico de pie, Jourdain hizo pagar al brasileño a punta de contragolpe cada vez que éste acortó la distancia para amarrar la pelea.
Con las acciones llegando a la distancia, Jourdain no tuvo problemas en llevarse el visto bueno de los jueces por un 30 – 27 X3.
Jourdain, de 27 años, llegó a su primera aparición en PPV con derrotas ante Nathaniel Wood y Shane Burgos. ‘Air’, como se lo conoce al nacido en Quebec, no ganaba desde una sumisión sobre Lando Vannata a comienzos de 2022.
Gracie, inactivo desde octubre de 2019, registra la segunda derrota de su carrera. Perdió su invicto cayendo en las tarjetas ante Cub Swanson en la co-estelar del UFC Tampa. Queda con un récord promocional de 1 – 2.
Comments are closed.