Después de su pelea en UFC 288 el 6 de abril, el ex campeón de varias divisiones Henry Cejudo parece haber cambiado de opinión acerca de retirarse de la pelea.
Inicialmente, en su entrevista del octágono posterior a la pelea con Joe Rogan, ‘The Messenger’ había insinuado su retiro. Pero con su reciente publicación en las redes sociales, Cejudo ha expresado interés en regresar al octágono.
En una publicación subida a Twitter, el hombre de 36 años le pidió al presidente de UFC, Dana White, que organice una pelea entre él y Merab Dvalishvili para el evento de UFC que se espera se lleve a cabo en Boston, Massachusetts.
«¡Esta m*#.da está lejos de terminar! Dana White, ¡quiero la cabeza de Merab Dvalishvili en un plato! #ufcboston», escribió Henry Cejudo.
This shit is far from over! @danawhite I want @MerabDvalishvil head on a plate! #ufcboston pic.twitter.com/ME9ygzPaJG
— Henry Cejudo (@HenryCejudo) May 8, 2023
Dvalishvili es uno de los peleadores formidables en la división de las 135 libras de UFC y actualmente ocupa el puesto número uno en el ranking de peso gallo de la promoción.
‘The Machine’ está en una racha de nueve victorias consecutivas en el UFC que incluye victorias sobre José Aldo, Petr Yan, Marlon Moraes, Cody Stamann, John Dodson y Casey Kenney.
En su última salida, Dvalishvili dio una clase magistral de grappling y derrotó al ex campeón Yan con una victoria aplastante en las tarjetas de puntuación. Los tres jueces calificaron el concurso 50-45 a favor del jugador de 32 años.
Pero a pesar de esta impresionante racha, Dvalishvili no quiere pelear por el título en este momento, ya que su amigo y compañero de equipo Aljamain Sterling actualmente se sienta en el trono de peso gallo.
Por lo tanto, sería un movimiento sensato por parte de UFC establecer un enfrentamiento entre Cejudo y ‘La Máquina’ en los próximos meses.