Deiveson Figueiredo cuestiona el anuncio de UFC 290 de Dana White

Deiveson Figueiredo cuestiona el anuncio de UFC 290 de Dana White

Dana White anunció recientemente una carta monstruosa de la Semana Internacional de la Pelea que presentaba a varios campeones actuales y anteriores, siendo Deiveson Figueiredo uno de ellos. A pesar de que el presidente de la UFC lo enfrentó a Manel Kape, el brasileño insistió una vez más en que no está médicamente autorizado para competir.

El dos veces rey del peso mosca no ha peleado contra nadie que no se llame Brandon Moreno durante casi tres años, después de haber completado una ‘cuadrilogía’ con su rival del octágono. Después de perder su título la última vez, el sudamericano anunció su interés en ascender a la división de peso gallo en el futuro previsible.

Tras el anuncio de Dana White en las redes sociales, un periodista de MMA reveló que, de hecho, Deiveson Figueiredo no competirá en la tarjeta repleta de estrellas de UFC 290 y, en cambio, esperará la autorización del equipo médico.

«La pelea entre Deiveson Figueiredo y Manel Kape aún está cancelada a pesar del anuncio de UFC 290 de Dana White hoy, me lo confirmó Figueiredo. Como me dijo Figueiredo la semana pasada, los médicos no lo han dado de alta en este momento».

Si bien su futuro inminente en el deporte está rodeado de incertidumbre, el hombre de 35 años tiene varias opciones para elegir si finalmente regresa al octágono.

Relacionado:  Gabriella Fernandes lidera los bonos del UFC Macau

Desde su ausencia, varios 135ers han manifestado públicamente su interés en darle la bienvenida a la división de peso gallo. Los vinculados a una posible pelea contra la potencia son el ex campeón Petr Yan , el peligroso delantero Rob Font y el legendario Dominick Cruz, aunque hasta el momento nada se ha hecho oficial.

Te podría interesar