El legendario luchador de artes marciales mixtas Demetrious Johnson puede continuar con su ilustre carrera, especialmente si llega a encabezar otro evento de ONE Championship en los Estados Unidos.
‘Mighty Mouse’, el actual campeón mundial de peso mosca de ONE, hizo una exitosa defensa de su título en ONE Fight Night 10 en Prime Video el 5 de mayo en Denver, Colorado.
Derrotó al ex rey de la división, Adriano Moraes, por decisión unánime en su pelea por el título de la trilogía principal en el histórico primer evento en vivo de ONE Championship en Estados Unidos, que fue bien recibido por los fanáticos estadounidenses.
Sin embargo, en el período previo al espectáculo histórico, se hablaba mucho de que la tercera pelea con Moraes era el canto del cisne para la larga y célebre carrera de Demetrious Johnson.
Algunos sectores esperaban un anuncio de retiro después de la pelea principal, pero no llegó, y la leyenda estadounidense eligió discutir el asunto primero con la familia, su equipo y otras leyendas del juego.
En una reciente entrevista en The MMA Hour , Demetrious Johnson abrió la posibilidad de que siga peleando, más si es un evento ONE en EE.UU. El orgullo de Parkland, Washington, dijo:
“Si hay otro, sí, eso espero. Me encanta, es un gran vuelo más corto. Solo hay un par de comisiones en nuestra área, en nuestra área, en América del Norte que hacen nuestro conjunto de reglas con la hidratación y las rodillas al oponente castigado. Entonces, sí, ya veremos”.
Mira la entrevista a continuación:
Ahora se están realizando esfuerzos para tener ONE Championship para realizar más espectáculos en los EE. UU., con funcionarios de la promoción y Amazon Prime Video en conversaciones activas para que esto suceda a través de una asociación ampliada.
Si alguna vez Demetrious Johnson continúa peleando, ya sea en los EE. UU. o en algún otro lugar, su oponente bien podría ser el contendiente número 2 Kairat Akhmetov de Kazajstán, quien consolidó su posición como el retador en espera con su propia victoria por decisión unánime en UNA Noche de pelea 10.
ONE Fight Night 10 se jugó en un 1stBank Center con entradas agotadas en Denver. Su reproducción está disponible de forma gratuita a través de Amazon Prime en América del Norte.