Si hay un ex campeón mundial que merece una revancha absoluta, es sin duda Nong-O Hama. Incluso el nuevo campeón mundial de peso gallo de ONE Muay Thai, Jonathan Haggerty, está de acuerdo con esto.
Momentos después de hacer lo impensable y derrocar al dominante destructor tailandés en ONE Fight Night 9 el fin de semana pasado, Haggerty reveló que agradecería volver a pelear con el legendario luchador en un santiamén.
‘El General’, quien conmocionó al mundo al darle a Nong-O su primer sabor de la derrota dentro del círculo, le dijo al South China Morning Post en su entrevista posterior al evento:
“Sí, sin resentimientos en absoluto. Yo le deseo una pronta recuperación. Que gran leyenda. Si él quiere ir de nuevo, iremos de nuevo, sin ningún problema”.
Vea la entrevista completa a continuación:
Ver esta publicación en Instagram
Si bien todos querríamos ver a estos dos temibles guerreros retroceder, tampoco hay escasez de posibles retadores si ONE Championship decide lo contrario.
Felipe Lobo es la opción obvia después de noquear a Saemapetch Fairtex, que anteriormente ocupaba el primer lugar. A los fanáticos también les encantaría ver a Jonathan Haggerty chocar con su compañero británico Liam Harrison cuando regrese de una lesión.