Kevin Lee firma su regreso al octágono este sábado en el UFC Vegas 76, pero lamenta que sea en el octágono del UFC APEX.
Lee, quien abandonó UFC en 2021 con un récord de 1 – 4 en sus últimas cinco contiendas con la organización, enfrenta al peligroso ruso Rinat Fakhretdinov (20 – 1) en la estelar de las Preliminares.
Conversando con los medios, Lee, ex-contendiente al cinturón interino de Peso Liviano, se sinceró sobre lo que representa competir sin la presencia de público.
«No voy a mentir, desearía que sea ante más fanáticos», manifestó (vía MMA Fighting). «No sé cuántas personas van a estar en el APEX, pero me parece algo estúpido. No sé qué es lo que estamos haciendo, ¿saben? La pandemia ya acabó. No sé si a estas personas les has llegado el mensaje».
Efectivamente, las últimas dos peleas de Lee en UFC fueron a puerta cerrada.
La organización que preside Dana White ha hecho de las instalaciones del APEX en Las Vegas su hogar permanente desde el inicio de la pandemia por el COVID-19, llevando a cabo ahí su mayoría de carteleras no numeradas remontándose al UFC Vegas 1 celebrado el 30 de mayo del 2020.