El peso welter de UFC, Adam Fugitt, cree que Khamzat Chimaev tendrá un duro despertar si lo reservan para enfrentar a Kamaru Usman en el octágono.
Chimaev no ha peleado en la jaula desde su infame aparición en UFC 279. ‘Borz’ perdió el peso para su pelea del evento principal contra Nate Diaz por 7.5 libras y, en cambio, estaba programado para enfrentar a Kevin Holland en una pelea de peso intermedio. El jugador de 29 años ganó a través de una sumisión en la primera ronda.
Desde esa pelea, Dana White declaró que el futuro de Chimaev está en el peso mediano, con una pelea potencial contra Paulo Costa o Robert Whittaker constantemente en los rumores.
Ahora, sin embargo, parece que Khamzat Chimaev permanecerá en el peso welter y Kamaru Usman podría ser su próxima pelea después de que el sueco nacido en Chechenia llamó a Usman en Twitter.
I can fight with everyone I don't care who @bullyb170 @USMAN84kg @stylebender @Leon_edwardsmma @ColbyCovMMA @robertwhittaker
— Khamzat Chimaev (@KChimaev) May 8, 2023
Adam Fugitt, quien habló en exclusiva con Sportskeeda MMA, intervino en la potencial superpelea.
Según el hombre de 34 años, ‘The Nigerian Nightmare’ sigue siendo uno de los mejores pesos welter de todos los tiempos y representa más amenazas para Khamzat Chimaev que sus oponentes anteriores. Él dijo:
«Kamaru es [una CABRA]. Definitivamente creo que este es alguien para darle [Chimaev] una verificación de la realidad con seguridad. Definitivamente podrá cerrar algo de esa lucha que trae Chimaev y creo que su golpe es mejor que el de Gilbert. Quemaduras».
Mira la entrevista exclusiva aquí (4:05):