Si Sean Strickand planea pasarse de palabras con Israel Adesanya, el mandamás de las 185 libras de UFC se trae una respuesta entre manos: romperle la mandíbula.
Dirigiéndose a los suscriptores de su canal de Youtube, Adesanya habló sobre lo que espera en la previa de su pelea con Strickland programada para el UFC 293.
«Supongo que las personas están emocionadas por la conferencia de prensa porque ahí es dónde él puede brillar», dijo el neozelandés de City Kickboxing (vía MMA Junkie). «Pero yo también puedo rapear, solo que yo decido cuándo hablar y cuándo no. Le voy a romper la mandíbula si se atreve a decirme algo, porque cuando hablas no estás concentrado en la tarea que tienes delante de ti. Miren lo que le pasó a (Paulo) Costa».
Strickland ha emergido rápidamente como una de las figuras más irreverentes de los Pesos Medianos, y aunque muchos han cuestionado la meritocracia detrás de su oportunidad titular, Adesanya aclaró que no bajará su guardia.
«Nunca subestimo a nadie. Estaba pensando sobre cuando (Michael) Bisping finalmente le ganó a (Luke) Rockhold con dos semanas de aviso. Salió y sorprendió al mundo. Es una posibilidad. Mi trabajo es asegurarme que no sea una realidad. (…) Estoy muy consciente de los peligros que él representa y las áreas que domina, así que no me estoy tomando esto a la ligera».
Strickland subió al top 5 de los Medianos con un nocaut técnico en el segundo round sobre Abus Magomedov en el UFC Vegas 76.
El UFC 293 se lleva a cabo este 9 de septiembre en Sydney, Australia.