Bert Kreischer tuvo un encuentro memorable durante su programa de comedia en Nueva Zelanda cuando los asistentes disfrutaron de una aparición sorpresa de Israel Adesanya.
Durante su aparición en Joe Rogan Experience , Kreischer recordó una broma sobre afirmar que podría vencer a Adesanya si ambos bebían 12 cervezas y entraban al octágono.
Luego mencionó que se sorprendió al ver al actual campeón de peso mediano de UFC aparecer en su programa de comedia:
«Ese hijo de p*#a llega a mi show en Nueva Zelanda y, en primer lugar, es mucho más grande de lo que piensas, es mucho más grande de lo que piensas… Y lo primero que hace, Joe, es agarrarme del brazo para Me da un toquecito y lanza un rodillazo, me agarra por la nuca y dice: ‘¿Todavía crees que podrías joderme?’ Y yo estoy como, ‘Lo siento mucho'».
Shout out to @bertkreischer aka The Machine‼️ Out now in theaters. 💖✨ pic.twitter.com/9Bg0gG0izF
— Israel Adesanya (@stylebender) May 28, 2023
El comediante luego felicitó a ‘Izzy’ por la forma en que trató a todos con los que interactuó esa noche. Mencionó que el campeón de peso mediano fue generoso con su tiempo y era una persona humilde y con los pies en la tierra, diciendo:
«Trataba a todos como si no fuera el campeón mundial de peso mediano. Los trataba como si fuera un tipo al que le gustaban los cómics y el anime. Y conoció a Jared Hess, el director de Napoleon Dynamite, estaba en mi programa y se volvió loco».
La experiencia de Kreischer muestra que Adesanya no ha cambiado desde que se volvió más famoso, lo cual es positivo de escuchar.