Amir Albazi tiene el UFC 294 entre ceja y ceja.
Invicto en UFC con un récord de 4 – 0, Albazi estelarizará su primera cartelera para la promoción cuando se mida a Kai Kara-France, número tres del ranking de Peso Mosca, en la estelar del UFC Vegas 74.
Dirigiéndose a los medios, Albazi reveló que espera recibir una oportunidad titular con una contundente finalización sobre el neozelandés.
«Yo no necesito desafiar a nadie. Después de esta pelea ellos (UFC) van a saber que yo soy el próximo en línea», explicó el iraquí (vía MMA Junkie). «Yo sé que soy el siguiente. Quiero pelear en Abu Dhabi por el título. Voy a finalizar a Kai la noche de este sábado y luego veré cómo van las cosas entre (Alexandre) Pantoja y (Brandon) Moreno».
Albazi llega al UFC Vegas 74 en racha de cinco victorias seguidas.
Kara-France, en cambio, viene de perder la oportunidad de ser campeón interino de las 125 libras al ser finalizado en tres rounds por el actual monarca indiscutido, Brandon Moreno, durante la co-estelar del UFC 277. El producto de City Kickboxing se encuentra 3 – 2 en sus últimas cinco obligaciones sobre el octágono.