El actual campeón de peso mediano de UFC, Israel Adesanya, reclamó una vez más su título después de derrotar a Alex Pereira en una revancha muy esperada en UFC 287. Adesanya enfrentó a su oponente más duro hasta el momento, pero logró noquear al brasileño en la segunda ronda de su pelea principal.
Esta victoria marca un hito significativo en la carrera de Adesanya, ya que venció a un feroz rival que previamente había mantenido un récord impecable contra él.
Antes de su victoria por nocaut técnico sobre Israel Adesanya en UFC 281 en noviembre, Pereira había derrotado a este último dos veces en kickboxing. De hecho, Pereira tuvo un marcador impresionante de 3-1 a su favor contra ‘The Last Stylebender’ antes de su reciente encuentro.
Ver esta publicación en Instagram
Tras su revancha, Pereira parece estar reavivando la rivalidad entre él y Adesanya. En una publicación reciente de Twitter, ‘Poatan’ le recordó a ‘The Last Stylebender’ sus batallas pasadas y su récord impecable contra el capo de las 185 libras.
La publicación ha generado mucho revuelo entre la comunidad de MMA, y muchos especulan sobre la posibilidad de otra revancha entre los dos luchadores.
El ex campeón de peso mediano publicó:
«Somos los mejores. Pero yo sigo siendo mejor. Los números no mienten. 3:1».
We are the best. But I’m still better. Numbers don’t lie. 3:1. pic.twitter.com/Y8hxlyAwyZ
— Alex "Poatan" Pereira (@AlexPereiraUFC) April 29, 2023