Alex Pereira peleará para UFC por un largo, largo rato.
Durante una entrevista en The MMA Hour con Ariel Helwani, el actual campeón de Peso Semi-Completo reveló que ha firmado un nuevo contrato con la organización que entregará en vigencia luego de su defensa titular con Jamahal Hill pactada para el UFC 300.
Relaciondo:
«Después de esta pelea vienen otras ocho«, reveló ‘Poatan’ (vía MMA Junkie). «Mi relación con UFC es muy buena. Estoy muy agradecido por cómo UFC y mi equipo llegaron a un acuerdo. Creo que UFC aprecia quién soy porque soy un sujeto que guarda su compostura y entrego buenas actuaciones sobre el octágono».
Efectivamente, Pereira ha aprovechado al máximo el poco tiempo que lleva bajo contrato con la promoción. Debutó con UFC a finales de 2021 y, con apenas tres victorias, recibió una oportunidad titular. Al año entrante ganó su segundo cinturón encabezando el UFC 295 desde el Madison Square Garden.
De vencer a Hill sin asimilar daño considerable, el kickboxer brasileño quiere protagonizar el UFC 301, evento que se realizará tres semanas después.