Alex Pereira recientemente llegó al día de los medios de comunicación de UFC 287 con una chaqueta de mezclilla de Pikachu y su cinturón de campeonato de peso mediano colgando de su hombro. La chaqueta con el tema de Pokémon parecía una excavación sutil pero efectiva en la colección de juguetes de peluche de Israel Adesanya, que presentaba una figura de peluche de Pikachu en su habitación.
King of the Kanto region! 👑
Who's @AlexPereiraUFC picking as his starter? 🤔 #UFC287 pic.twitter.com/jWvLv02THf
— UFC (@ufc) April 5, 2023
Si bien muchos asumieron que las elecciones de moda de ‘Poatan’ eran parte de sus planes para meterse debajo de la piel de Adesanya antes de su próxima pelea, Alex Pereira dejó en claro recientemente que la chaqueta era simplemente un regalo que casualmente tenía un Pikachu gigante en la espalda.
En el día de los medios de comunicación de UFC 287, Pereira explicó astutamente el anime en su chaqueta sin nombrar a Adesanya, diciendo:
«Honestamente, alguien me lo regaló hace diez minutos. Me gustó, pensé que era genial y combinaba con mis pantalones. Nada configurado, realmente lo recibí hace diez minutos y creo que combina con mis pantalones». «
Cuando se le preguntó si la chaqueta era algo que a Israel Adesanya le gustaría usar, Alex Pereira respondió ingeniosamente:
‘Sí, pero es mío’.
Alex Pereira explains his Pikachu jacket 😁 #UFC287 pic.twitter.com/4N3Z7ppclE
— MMAFighting.com (@MMAFighting) April 5, 2023
Israel Adesanya y Alex Pereira se enfrentarán por cuarta vez en la cartelera de UFC 287 este fin de semana en Miami. Los dos hombres han peleado tres veces antes, con un récord de deportes de combate de 3-0 a favor del brasileño.
Su próxima pelea también marcará la primera defensa del título de Pereira como campeón de peso mediano.