Umar Nurmagomedov se retiró de la pelea por una lesión, ahora queda la incógnita de quién será su reemplazo y se enfrentará contra Cory Sandhagen.
La mayoría de los peleadores clasificados en la división de peso gallo tienen una pelea reservada o se han enfrentado en los últimos tres meses.
Al parecer el contendiente de peso gallo, Adrián Yáñez ha facilitado el trabajo al presentar su nombre para una pelea contra Sandhagen. Sin embargo, la salida más reciente de Yáñez podría llevar a UFC a evitar programar la pelea.
Además de Yáñez, hay dos nombres que podrían enfrentarse a ‘The Sandman’. Jonathan Martínez, No. 15 del mundo, podría ser una opción. Sin embargo, queda por ver si Sandhagen aceptará pelear contra alguien fuera del top 10 con un nombre de menor valor que Nurmagomedov .
Dominick Cruz también podría ser una opción. Cruz no ha peleado desde agosto de 2022 cuando sufrió una derrota por nocaut técnico ante Marlon Vera y esta podría ser la oportunidad perfecta para que vuelva al octágono.