Aljamain Sterling parece estar disfrutando de la vida tras su victoria sobre Henry Cejudo en el UFC 288.
El ‘Funk Master’ está considerado como uno de los pesos gallo más grandes de la división. Sterling ha admitido abiertamente que llegar al límite de las 135 libras se ha convertido en un reto cada vez mayor.
Pero tras su histórica victoria sobre Cejudo, Sterling grabó en vídeo parte de sus celebraciones junto a su equipo. El campeón del peso gallo también reveló cuánto peso ha ganado desde UFC 288, e hizo una broma al referirse a Paddy ‘La grasa’ Pimblett.
El ‘Funk Master’ reveló que actualmente pesa 169 libras en un reciente vídeo en YouTube, y dijo lo siguiente:
«Así que estoy un poco pesado, y por un poco quiero decir mucho… Ahora voy a deshidratarme un poco [en la sauna] para intentar eliminar el exceso de grasa de mi cuerpo. Sudando bien ahora. Estamos sudando bien. Soy Funky The Fatty, o Chunky The Funky, o Funky Chunky The Baddy Patty. Chunky Funky Baddy Patty Fatty Paddy. Ok, eso fue malo, eso fue cursi gracioso…»
El vídeo a partir del minuto 4:30:
Sterling fue advertido por Sean O’Malley de no engordar demasiado tras el UFC 288, ya que es probable que ambos peleen en agosto. El ‘Funk Master’ ha expresado su deseo de retrasar la fecha, pero la última pelea de O’Malley tuvo lugar en octubre de 2022, y ‘Sugar’ estará deseando regresar al octágono.
ECHA UN VISTAZO: Liam Harrison pensó que podría boxear con Floyd Mayweather Jr. con una rodilla rota