Andrew Tate publica otra diatriba misógina en el contexto de su juicio por acoso sexual

Andrew Tate publica otra diatriba misógina en el contexto de su juicio por acoso sexual

Andrew Tate ha generado controversia con otra diatriba misógina en medio de su juicio por acoso sexual en curso.

La personalidad británica de Internet y su hermano, Tristan Tate, se enfrentan actualmente a procesos judiciales en Rumania después de haber sido acusados ​​por la agencia contra el crimen organizado del país. Los cargos incluyen violación, trata de personas y participación en una banda criminal que explota a las mujeres.

La fiscalía alega que las víctimas fueron sometidas a control, vigilancia constante y amenazas de endeudamiento. Mientras el caso espera la revisión de los archivos del caso por parte de un juez rumano, Andrew Tate ha vuelto a aparecer en los titulares con sus comentarios incendiarios.

A medida que se desarrollan los procedimientos legales, Andrew Tate resurgió en las redes sociales con otra declaración incendiaria.

«Los hombres no deberían ser simples. Deberíamos ser extremadamente complicados, resultado de la perplejidad de la construcción del imperio y la guerra constante. Un hombre que no vive esta realidad no es un hombre. Las mujeres deben ser muy simples. Las mariposas las hacen sonreír. Y ella hace que el hombre sonría por extensión».

En la actualidad, el caso de los hermanos Tate está a la espera del examen minucioso de los expedientes por parte de un juez rumano, que debe completarse en un plazo de 60 días antes de proceder al juicio. Las acusaciones contra los hermanos Tate son graves y tienen graves implicaciones. El juicio será un momento crucial para determinar la verdad y hacer justicia para las víctimas involucradas.

Te podría interesar