Anthony Joshua utiliza métodos de entrenamiento ‘inspirados en Rocky’ para su próxima pelea contra Jermaine Franklin

Anthony Joshua utiliza métodos de entrenamiento ‘inspirados en Rocky’ para su próxima pelea contra Jermaine Franklin

Joshua busca obtener su primera victoria en más de dos años contra Jermaine Franklin el 1 de abril y el británico ha utilizado algunos de los métodos de entrenamiento de Rocky Balboa antes de la pelea.

El ex dos veces campeón de peso pesado Joshua se está preparando para su regreso al Reino Unido cuando se enfrente a Franklin en el estadio The O2 el próximo fin de semana. ‘AJ’ no ha ganado en más de dos años después de haber perdido sus títulos de peso pesado ante Oleksandr Usyk en septiembre de 2021 antes de no poder recuperarlos en su segunda pelea en agosto pasado.

El británico ahora está trabajando con su tercer entrenador en el espacio de dos años, ya que Derrick James buscará volver a ponerlo en el camino hacia la contienda por el título mundial. Joshua se ha inspirado en el difunto peso pesado Earnie Shavers antes de su próxima pelea y también ha utilizado métodos de entrenamiento que se hicieron famosos en la franquicia de Rocky, como talar árboles.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @anthonyjoshua

«Estaba investigando un poco sobre el boxeo y me encontré con Earnie Shavers, conocido como uno de los golpeadores más fuertes que existen. Solía ​​​​cortar madera y esa era su forma de calistenia, fuerza y ​​acondicionamiento. Me he centrado más en los métodos de la vieja escuela, la fuerza y ​​el acondicionamiento son una gran parte del deporte ahora, pero creo que hay una diferencia entre la fuerza y ​​el acondicionamiento dentro y fuera del campo de entrenamiento. Creo que cortar árboles y cortar madera es bueno para el poder de rotación, por lo que estaba investigando de todos modos. ¡También es un buen contenido de Instagram !»

Joshua podría enfrentarse a un gran oponente si supera a Franklin, ya que su promotor Hearn presentó recientemente un plan para ‘AJ’ que implica peleas de gran éxito contra Dillian Whyte y Deontay Wilder más adelante en el año. Hearn cree que Joshua fue inteligente al trasladar su campo de entrenamiento a Estados Unidos para su próxima pelea e insistió en que ya no es «tratado como un Dios» durante sus preparativos.

Te podría interesar