El kickboxer alemán Arian Sadikovic sigue tras la pista del campeón mundial de kickboxing ligero ONE Regian Eersel, a quien cree que derrotó en su enfrentamiento por el título el año pasado.
Ver esta publicación en Instagram
‘The Immortal’, sin embargo, sobrevivió a la rodilla y se orientó una vez más a medida que avanzaba la pelea, a pesar de los feroces golpes de ‘Game Over’ en las rondas de campeonato.
Al final, fue Regian Eersel quien resultó ganador, para su alivio.
Luego de su victoria más reciente en ONE Fight Night 11 en Prime Video el 9 de junio en Bangkok, Arian Sadikovic insistió una vez más en que derrotó a Regian Eersel en su primera pelea. Y contrario a lo que muchos creen, ganó más que solo la segunda vuelta.
Él dijo:
“En primer lugar, creo que no ganó la primera pelea. Estaba muy cerca de mis ojos. Veo a mucha gente decir que acabo de ganar la segunda ronda, pero no estoy de acuerdo. Creo que gané más que solo la segunda ronda”.
Es algo que quiere ‘corregir’ si se le da otra oportunidad por el título, por lo que completó su reclamo después de derrotar al ex contendiente al título Nieky Holzken por decisión unánime en ONE Fight Night 11.
Por cierto, Regian Eersel, quien también es el campeón mundial de muay thai de peso ligero, apareció en el combate principal de ONE Fight Night 11, donde defendió con éxito el oro de muay thai por nocaut contra el retador ruso Dmitry Menshikov.
La repetición de ONE Fight Night 11 está disponible de forma gratuita en Amazon Prime en Norteamérica.