Mentalizado en asegurar una trilogía con Israel Adesanya, Marvin Vettori no tendría problemas en desviarse de sus planes con tal de compartir el octágono con uno de los nombres más populares y evitados del deporte.
Vettori, tercero del ranking de Peso Mediano, regresa a la ación por segunda ocasión en este 2023 para enfrentar al número cuatro, Jared Cannonier, en el compromiso central del UFC Vegas 75 de este sábado.
Conversando con los medios desde el UFC APEX, el italiano explicó que siempre le dejará la puerta abierta a Khamzat Chimaev.
«Siempre estaré abierto a pelear con él», declaró (vía MMA Junkie). «Donde sea. Si él quiere la pelea, aquí estoy. Nunca he rechazado una pelea. Nunca he abandonado un emparejamiento».
Chimaev, 5 – 0 en UFC, se ha mantenido inactivo desde su victoria por sumisión en un round sobre Kevin Holland en la co-estelar del UFC 279, PPV celebrado en septiembre de 2022.
De vencer a Cannonier este fin de semana, Vettori sería el segundo retador en línea. El próximo contendiente saldrá del combate entre el ex-campeón, Robert Whittaker, y el sudafricano Dricus du Plessis, pautado para el UFC 290.