El partido de trilogía más grande en la historia de ONE Championship finalmente está sobre nosotros, y es lógico que tenga lugar en otra cartelera histórica.
El marcador finalmente se resolverá entre los rivales Demetrious Johnson y Adriano Moraes en el evento principal del debut de la promoción en Estados Unidos en ONE Fight Night 10. Tendrá lugar en el 1stBank Center en Colorado el 5 de mayo.
El orgullo, el honor, el legado y 26 libras de oro sólido estarán en juego, ya que el vencedor se irá con UN título mundial de peso mosca, junto con todos los derechos de fanfarronear del mundo.
Ver esta publicación en Instagram
Considerado la CABRA entre muchos círculos de MMA, Johnson ha sido acosado por rumores de retiro en las semanas previas a la conclusión de esta épica rivalidad. El propio ‘Mighty Mouse’ no se ha comprometido con sus planes futuros y dijo que tomará la decisión después de esta batalla, independientemente del resultado.
Mientras tanto, Moraes está dispuesto a hacer historia él mismo, buscando marcar el comienzo de un cuarto reinado sin precedentes como el rey de los pesos mosca. Si ‘Mikinho’ tiene éxito, también se convertirá en el primer luchador en vencer dos veces al legendario ‘DJ’.
Dicho esto, el equipo ONE Championship analizó metódicamente este gigantesco enfrentamiento y transmitió sus predicciones.
Las 11 peleas de la tarjeta apilada ONE Fight Night 10: Johnson vs. Moraes III se transmitirán en vivo en el horario estelar de EE. UU. y se transmitirán de forma gratuita para los suscriptores de Prime Video en Norteamérica.
Demetrious Johnson por sumisión en el cuarto asalto
Esta pelea ciertamente terminará en un final, pero no de la manera que esperarías.
Si bien las dos primeras peleas entre Adriano Moraes y Demetrious Johnson terminaron con espectaculares golpes de rodilla, esta terminará con alguien rindiéndose.
Probablemente ambos peleadores serán cautelosos el uno con el otro y tratarán de convertir esto en una partida de ajedrez técnica de la más alta calidad.
Ver esta publicación en Instagram
Moraes y Johnson son dos de los mejores artistas de sumisión en artes marciales mixtas y cualquiera de ellos puede aislar rápidamente una extremidad o el cuello para una sumisión hábil.
Mientras que Moraes pone trampas para entrar en su juego de BJJ, Johnson hace todo lo contrario y ejerce una presión impía sobre sus oponentes antes de bloquear sus agarres.
Espero que la presión hacia adelante de Johnson sea la clave de este partido, y llevará a Moraes a donde quiere antes de asegurar ese final de sumisión.