Mario Bautista se enfrentaría inicialmente a Cody Garbrandt el fin de semana pasado, sin embargo, el ex campeón de peso gallo se vio obligado a retirarse debido a una reciente lesión. Siendo reemplazado por Da’Mon Blackshear, quien consiguió una rara victoria por sumisión en un tornado en UFC Vegas 78 apenas unos días antes.
Bautista ganó la pelea por decisión unánime, y un juez anotó de manera confusa el concurso 30-27. Si bien muchos estuvieron de acuerdo en que el jugador de 30 años merecía ganar, los fanáticos no estaban contentos con la forma en que los jueces calificaron la pelea.
En una entrevista para Sportskeeda MMA, Bautista afirmó que si bien esperaba ganar, él también no estaba de acuerdo con las tarjetas de los jueces. Él afirmó:
«Tenía confianza en que había ganado. Me preocupé un poco una vez que dijeron que era unánime, en mi cabeza después de la pelea pensé: «Se va a dividir». Esta fue una pelea reñida… Como dije, tenía confianza. que gané. Es sólo que no creo que haya ganado por unanimidad. Especialmente no 30-27… Estoy de acuerdo con mucha gente, no sé qué estaba mirando ese juez».
ECHA UN VISTAZO: O’Malley trollea a Sterling sobre su predicción acerca del resultado final de UFC 292