Por las diferentes realidades deportivas que viven hoy en día, es poco probable que veamos una pelea entre Colby Covington y Belal Muhammad, pero eso no quiere decir que el campeón reinante de Peso Welter no le plazca ver sufrir a ‘Chaos’.
Covington, de 36 años, sufrió su tercera derrota en sus últimas cuatro peleas al caer por TKO (detención médica) a manos de Joaquin Buckley en la estelar del UFC Tampa.
Durante una entrevista en SiriusXM, Muhammad, acérrimo detractor de Covington, se sinceró sobre el resultado.
«Se sintió bien verlo sangrar y sufrir«, recalcó (vía MMA Mania). «Solo esperaba que el doctor deje continuar la pelea un poquito más porque eso abre la puerta para que Colby levante excusas, y ya lo está haciendo. Hermano, estabas perdiendo en el grappling, estabas perdiendo en el striking, estabas perdiendo en el kickboxing«.
Con su derrota del sábado, Covington descendió hasta la novena casilla del ranking. Para Muhamad, ahora no está en capacidad de ganarle a nadie del top 10.
«No creo que pueda ganarle a alguien del top 10. Creo que ya se dio cuenta que el deporte lo dejó botado, y tendrá que descifrar qué es lo que viene para él. Puede que le quede alguna pelea grande con alguien, pero ya nada más«.
En los últimos cinco años, Covington apenas compitió seis veces. Ese mismo periodo de tiempo, Buckley peleó quince veces, mientras que Muhammad lo hizo en diez ocasiones.