De vencer a Taila Santos en el UFC Singapur, y no de no recibir la próxima oportunidad al trono de Peso Mosca, Erin Blanchfield ya tiene en mente a dos posibles contrincantes que le asegurarán continuidad dentro del octágono.
En caso exista una trilogía entre Alexa Grasso y Valentina Shevchenko, Blanchfield, invicta en UFC con un récord de 5 – 0, espera enfrentar a la ganadora del compromiso entre la excampeona de Peso Paja, Rose Namajunas, y la prospecta francesa, Manon Fiorot, programado para el UFC París.
«No sabemos lo que va a pasar con el título», manifestó la nativa de Nueva Jersey durante una entrevista con MMA Fighting. «Valentina podría ganar, y harían una trilogía (con Grasso). Si yo gano mi pelea, pelearé con quien sea que gane (entre Namajunas y Fiorot). Hay muchas posibilidades, y si algo me ha enseñado este deporte, es que no tienes la más mínima idea de lo que viene. Seguiré probando que merezco ese título en cada una de mis peleas».
Blanchfield, de 24 años, viene de firmar la victoria más grande de su joven carrera al someter en 97 segundos a Jéssica Andrade, excampeona de las 115 libras, en la estelar del UFC Vegas 66. Actualmente ocupa la séptima casilla del ranking.