Erin Blanchfield ha dado su opinión sobre el controvertido resultado del evento principal en Noche UFC el fin de semana pasado.
Alexa Grasso y Valentina Shevchenko se enfrentaron una vez más en una muy esperada revancha por el cinturón de peso mosca femenino.
La pelea llegó hasta el final y obtuvo un polémico empate dividido debido a una polémica tarjeta de 10-8 para Grasso por parte del juez Mike Bell, quien de otra manera hizo que ‘Bullet’ ganara 3-1 de cara al quinto round.
Los jueces, Sal D’Amato anotaron la pelea 3-2 a favor de Shevchenko y Junichiro Kamijo tuvo 3-2 para Grasso. Por lo tanto, el marcador de 10-8 de Bell resultó directamente en el empate en lugar de que Shevchenko recuperara su título por decisión dividida.
#NocheUFC Official Scorecards: Alexa Grasso vs Valentina Shevchenko
See every scorecard from the judges here ➡️: https://t.co/RmCzjbEJON pic.twitter.com/UNIxDTaaCo
— UFC News (@UFCNews) September 17, 2023
Blanchfield reaccionó a la pelea, quien habló con The Schmo en su canal da e YouTube. A ‘Cold Blooded’ se le preguntó qué pensaba sobre el controvertido quinto round, donde admitió que tampoco creía que fuera un 10-8. Blanchfield dijo:
«No pensé que fuera un 10-8. Valentina Shevchenko tal vez estuvo encubriendo demasiado tiempo y se vio mal en el momento, pero no creo que fuera un 10-8, no».
ECHA UN VISTAZO: Junior dos Santos niega que su retiro esté cerca: «Me siento genial»