Bo Nickal (7 – 0) afrontó la prueba más grande de su joven carrera en las MMA cuando se midió al experimentado Paul Craig en el UFC 309 del pasado sábado.
Fue una actuación timorata del laureado prospecto de Peso Mediano, quien fracasó en finalizar a un veterano en declive con un récord de 1 – 3 en sus últimas cuatro peleas.
Atendiendo a los medios después del PPV, Dana White reconoció que Nickal necesita trabajar más antes de toparse con peces más gordos en UFC.
«Ya hemos tenido estas conversaciones con Bo. Bo necesita trabajar«, reveló el CEO de UFC (vía MMA Mania). «Bo es un prospecto. Sé que tiene grandes aspiraciones y que se quiere mover más rápido de lo que debería. Bo demostró eso esta noche. Quiero decir, dominó la pelea, ganó todos los asaltos, pero le queda trabajo por hacer. Hay mucha expectativa cuando estás en una posición como en la que está Bo«.
Con su victoria del sábado, Nickal, de 27 años, extendió su invicto sobre el octágono a 4 – 0. El luchador de American Top Team, quien no hace mucho dijo estar dispuesto a retirarse de las MMA si le tocaba competir en las Preliminares de un PPV, venía de finalizaciones sobre peleadores como Cody Brundage, Val Woodburn y Jamie Pickett.