UFC 300: Bobby Green propina cátedra de boxeo a un aguerrido Jim Miller

UFC 300: Bobby Green propina cátedra de boxeo a un aguerrido Jim Miller

En el primer combate del UFC 300 que se fue a las tarjetas, Bobby Green tuvo una destacada actuación sobre Jim Miller.

Durante el primer minuto de la contienda, Miller sorprendió a Green con un potente volado de izquierda, aunque su oponente resistió el embiste. ‘King’ incitaba al peleador histórico para buscar contraatacar, al mismo tiempo que lanzaba más golpes. Faltando 15 segundos para que suene la trompeta, volvieron a conectarlo con poder. Sin embargo, esta vez reaccionó con una rodilla voladora que frenó a su rival.

Las emociones continuaron en el segundo round, con las acciones desarrollándose en el centro del octágono. Green, pese a que se movía estando guardia abajo, conectaba y era veloz en sus reacciones. El excampeón de KOTC se volvía cada vez más peligroso. Al igual que en el asalto inicial, propinó más golpes significativos que Miller.

El clasificado en el catorceavo puesto del ranking del Peso Liviano volvió a ser superior en el round final. Según UFC Stats, en los últimos cinco minutos, Green acumuló 82 golpes significativos, mientras que ‘A-10’ sumó solo 20.

En las tarjetas, el exStrikeforce se llevó una cómoda decisión unánime (29 – 27, 30 – 25, 29 – 26). Con su gran victoria en UFC 300, Green llegó a un récord de 32 – 15 – 1. En cambio, Miller quedó con un 37 – 18.

Pese a que perdió, el nacido en Sparta hizo historia, pues es el único peleador que tuvo acción en UFC 100, UFC 200 y UFC 300.

Te podría interesar