Bobby Green está agradecido con la leyenda de las MMA, Jeremy Horn por enseñarle los caminos de las Artes Marciales Mixtas.
‘King’ Green se enfrentó a el ex campeón interino de peso ligero y compañero veterano, Tony Ferguson en el evento de pago por evento UFC 291. Con un estrangulamiento de triángulo de brazo, sometió a ‘El Cucuy’ con seis segundos restantes en el tercer y último asalto.
En la entrevista posterior a la pelea, Green atribuyó su continuo éxito en MMA al ex peleador de UFC, Horn. Green usó su tiempo en el micrófono para decirle:
“Jeremy Horn, ¿estás ahí afuera? Quiero decirles que quiero honrar a un gran joven Jeremy Horn del estado de Utah. Oye, solo quiero agradecerte en este momento hermano por tomar a este pobre niño negro y enseñarme cada maldita lección que aprendí. Todo depende de usted. Muchas gracias por ser parte de esta prueba y viaje”.
Luego agregó:
“Él siempre solía decirme esto. Él dijo: ‘¿Qué pasa cuando tu velocidad y tus reacciones desaparecen? ¿Qué vas a hacer?’ Jeremy. ¡Todavía no se han ido!” exclamó Bobby Green.
A continuación la declaración de Green a partir del minuto (1:12):