Bonos del ONE Fight Night 9: Jonathan Haggerty realizó la mejor actuación de su vida y se lleva a casa un gigantesco bono de $100,000

Bonos del ONE Fight Night 9: Jonathan Haggerty realizó la mejor actuación de su vida y se lleva a casa un gigantesco bono de $100,000

El Lumpinee Stadium «La Meca del muay thai» volvió a disfrutar de nueve deportes de combate de clase mundial en ONE Fight Night 9: Nong-O vs. Haggerty en Prime Video.

En el evento principal, Jonathan Haggerty hizo lo impensable, poniendo fin al reinado de terror de Nong-O Hama con un temible KO en el primer asalto para convertirse en el nuevo capo del muay thai de peso gallo de ONE.

Como siempre, la promoción con sede en Singapur premió a algunos de sus guerreros más valientes que dejaron todo en juego para lograr actuaciones emocionantes.

Además de Haggerty, los gladiadores de hoy en día Jhanlo Mark Sangiao, Isi Fitikefu y Felipe Lobo se llevaron a casa bonificaciones por desempeño que tanto les costó ganar del generoso CEO y presidente de ONE, Chatri Sityodtong.

Echemos un vistazo a cómo estos excelentes caballeros ganaron dinero extra en ONE Fight Night 9.

#4. Jhanlo Mark Sangiao recibe su segundo incentivo de rendimiento consecutivo

El Príncipe del Equipo Lakay tiene la costumbre de cobrar cheques de bonificación de $50,000.

Después de recibir una fuerte recompensa por diezmar a Anacleto Lauron el año pasado, Jhanlo Mark Sangiao aseguró otra bolsa sometiendo a Matthias Farinelli en menos de un minuto.

‘La Máquina’ se llevó la pierna del argentino de vuelta a Filipinas con un feo remate de rodilla.

 

El fenómeno de 20 años fue extremadamente amable después de escuchar las noticias de Mitch Chilson, diciendo:

“Nuevamente, muchas gracias señor Chatri y ONE Championship. Estás construyendo mi futuro. No puedo agradecerles lo suficiente”.

#3. Isi Fitikefu no puede creer que ganó $50k

Isi Fitikefu pensó que Mitch Chilson estaba jugando con él después de que le dijeran que acababa de ganar $50,000 después de registrar su primera victoria dentro del círculo.

‘Doxz’ eliminó al peligroso Valmir Da Silva con un estrangulamiento trasero desnudo de libro de texto.

El cinturón negro de BJJ no pudo hacer nada malo en el suelo, eliminando las defensas de ‘Junior y obligándolo a tocar con un agarre final de palma a palma.

En un estado de incredulidad después de la pelea, el australiano-tongano dijo:

«¡¿Es eso real?! ¿Estás diciendo la verdad?

 

#2. Felipe Lobo hace su mejor imitación de ‘Niño Maravilla’

Felipe Lobo pasó la mayor parte de su campamento de entrenamiento con un campeón mundial de peso gallo, Fabricio Andrade, y definitivamente pagó dividendos.

‘Demolition Man’ parecía ‘Wonder Boy’ cuando derrotó al No.1 clasificado Saemapetch Fairtex con un final violento.

Saemapetch estaba claramente de pie después de absorber un poderoso centro de derecha.

Los golpes de Lobo llegaron tan rápido que el contendiente tailandés recibió dos golpes más sin defensa cerca de las cuerdas del ring antes de que se desplomara.

 

Lobo era todo sonrisas después de llevarse a casa el bono de $50,000 y dijo:

“Gracias ONE Championship, gracias Chartri. Estoy muy agradecido por lo que están haciendo por nosotros los luchadores”.

#1. Jonathan Haggerty sorprende al mundo (otra vez)

Jonathan Haggerty les recordó a todos que su sorpresiva victoria sobre Sam-A Gaiyanghadao no fue casualidad.

‘The General’ registró otra victoria que definió su carrera el viernes, derribando fácilmente a Nong-O Hama tres veces en una ronda para asegurar 26 libras de oro sólido.

El desafiante delantero inglés no se inmutó por las credenciales de Nong-O y realizó la mejor actuación de su vida.

Después de lanzar bombas en rápida sucesión para aplastar a Nong-O dos veces, Haggerty fue a matar con menos de 30 segundos restantes.

La dinastía Nong-O se derrumbó por cortesía de un bombardeo brutal, rematado por un siniestro combo uno-dos.

 

Es apropiado que una victoria por nocaut como esa sea recompensada en su totalidad. Después de su brillante actuación, el ahora campeón mundial de dos divisiones se llevó a casa un gigantesco bono de $100,000.

Te podría interesar