La pelea entre Bryce Mitchell y Jean Silva ha tomado un giro… ¿bíblico?
En un video compartido en Instagram, Mitchell, un efervescente cristiano, acusó a su oponente del UFC 314, Jean Silva, de estar «poseído por una legión de demonios». El peleador asegura que no puede dormir ya que estos demonios lo tientan en sus sueños. Así como lo leen.
«Buenos días con todos. Necesito que todos mis guerreros cristianos recen por mí para que pueda dormir pacíficamente«, dice Mitchell en video (vía MMA Mania). «Cada noche, desde el día anterior a esa conferencia de prensa, he tenido sueños demoniácos. Legiones de demonios me atacan cada vez que duermo. No he tenido ni una sola noche de paz desde ese día. Estos demonios me rodean, intentan pelear conmigo y provocarme ira. Luego el sueño cambia y mandan mujeres hermosas para que le sea infiel a mi esposa. Satán está usando mis dos debilidades para exponer el mal en mi propio corazón, la ira y la lujuria. Sin embargo, donde yo soy débil el señor es fuerte. El 12 de abril no voy a pelear con un hombre, voy a pelear con un hombre poseído por una legión de demonios. Cuando dije el nombre de Jesús, él fue provocado para hacer el mal y comenzó a ladrar como un perro. Recuerden, chicos, yo ya no peleo por mí. Ahora peleo por el nombre del señor. El diablo no va a perder tiempo plagando a un perdedor. Sabe que está en juego una victoria en nombre del señor. Ganaré esta pelea en nombre de Jesucristo«.
Silva, irónicamente apodado ‘Lord’, desafió públicamente a Mitchell luego de su victoria por KO en el UFC Seattle. Días después la pelea fue anunciada.
El brasileño se encuentra invicto en UFC con un récord de 4 – 0, todas victorias por KO/ TKO en el primer asalto.
El UFC 314 se celebra el 12 de abril desde el Kaseya Center de Miami, Florida.