Aunque hay una oportunidad titular en juego, Jared Cannonier ve el UFC Vegas 75 como la ocasión perfecta para propinarle a Marvin Vettori la primera derrota fuera de la distancia de su carrera.
El ‘Killa Gorilla’ reaparece en la plaza estelar de la cartelera enfrentando al italiano en un combate que, de acuerdo a Dana White, aproximará al ganador a una nueva disputa por el cinturón.
Conversando con los medios desde el UFC APEX, Cannonier, de 39 años, adelantó que no dejará que su pelea con Vettori quede en manos de los jueces.
«Esa es mi meta. No peleo para llegar a la decisión, para ganarle en puntos a alguien o lucir bien en las tarjetas», explicó el número cuatro del ranking de Peso Mediano (vía MMA Junkie). «Yo entro al octágono para incapacitar a mis oponentes. Eso es todo. Solo quiero la finalización. Eso es todo lo que busco. Especialmente considerando el hecho que él no ha sido finalizado. Me encantaría ser el primero en lograrlo».
Desde su debut en la división a finales de 2018, Cannonier, formado en MMA Lab, ha aglomerado un récord de 6 – 2, con cuatro de esas victorias llegando por la vía del KO/ TKO.