A comienzos de mayo, se anunció que Cédric Doumbé, ex-campeón de Peso Welter de Glory Kickboxing, firmó con PFL. En 2021, el francés hizo su transición a las MMA y, en una reciente entrevista con Cageside Press, mencionó que ver a Conor McGregor lo inspiró para tomar esa decisión.
‘The Best’, que dejó de sentirse emocionado por el kickboxing por enfrentarse siempre a los mismos rivales, pudo ser también uno de los tantos fanáticos que el irlandés atrajo al deporte. Sin embargo, aseguró que siempre se consideró mejor que él y que podía hacer incluso mejores cosas por las MMA.
«No puedo mentir, cuando lo vi poner a las MMA en otro nivel, pensé que yo también podía hacerlo. Soy mejor y sabía que podría conseguir cosas más grandes que él»
Además, explicó que, después de ganar todo en el kickboxing, quería otros desafíos. «Ahora, el kickboxing es aburrido para mí. Lo gané todo. Quise dar un paso adelante, empecé a ver MMA y me gustó. Luego comencé a entrenar y decidí que este iba a ser mi nuevo reto».
Doumbé (4-0) va a tener su estreno con la empresa el próximo 23 de junio, cuando enfrente a Jarrah Al-Silawi (18-5) en PFL 6.
A continuación, la entrevista hecha a Cédric Doumbé (comenta sobre McGregor al 9:45):