Se sabe que Ilia Topuria subirá al Peso Liviano, y aunque se desconoce si recibirá una oportunidad titular de inmediato, un excampeón anticipa darle la bienvenida.
Charles Oliveira, quien ha caído en una suerte de limbo dentro de la división, confía en sus posibilidades de apagarle las luces al español.
«Pelearé con quien sea que me pidan que pelee«, aclaró ‘Do Bronx’ (vía MMA Mania). «Siento mucho respeto por Ilia Topuria, pero esto es el Peso Liviano. Es la división más dura que verás y tengo fuerza en las manos. Creo que mi jiu-jitsu, pero creo que puedo noquear a Ilia Topuria«.

Oliveira, primero del ranking, no compite desde una aguerrida decisión unánime contra Michael Chandler en la coestelar del UFC 309. El brasileño es el peleador con más sumisiones en la historia de UFC, pero también ha coleccionado más de un KO por golpes: suma diez en toda su carrera.
Topuria, que oficialmente dejará de ser el campeón de 145 libras cuando se dé la estelar del UFC 314, espera debutar en el Peso Liviano ante Islam Makhachev. ‘El Matador’ está invicto en MMA con un récord de 16 – 0.