Durante generaciones, la gente discutió sobre qué arte marcial era más efectivo. Luego se inventaron las artes marciales mixtas, y ahora las únicas personas que discuten al respecto no pelean. Pero hay un nuevo argumento, sobre si una hembra entrenada puede derrotar a un macho del mismo tamaño o más grande.
Apropiadamente, los combates intersexuales de MMA son extremadamente raros. Sin embargo, ocasionalmente hay una pelea informal no regulada, donde una mujer entrenada pelea con un hombre presumiblemente no entrenado.
No aprobamos ni alentamos las peleas fuera del gimnasio. Las artes marciales solo deben usarse como último recurso.
Pero a veces sucede, y puede ser instructivo. Según los informes, la niña en cuestión tenía seis años de entrenamiento en Brazilian Jiu-Jitsu.
Ella hábilmente lo derriba con una llave corporal. Luego se mueve hacia su espalda, pero inmediatamente se da cuenta de que no podrá levantarse a tiempo y moverse para asegurar un agarre desde el frente.
El chico se levanta del suelo y lo hace, ella mantiene un agarre en la cabeza y aterriza una rodilla. Cuando el macho se derrumba en el suelo, ella se aleja caminando.
Se escucha el sonido penetrante de la voz de un maestro o administrador.
En ese momento, la chica entrenada muestra otro talento importante para la defensa personal: ¡correr! El oficial de la escuela sale corriendo en su persecución, sin éxito.
El niño tiene un ojo morado, un pequeño recordatorio para ser una mejor persona. La niña ha sido suspendida.